OrgullosamentE DOMINICANO

ecomensajeria@emprendimientosostenible.com

809-363-8732 & 809-408-3326               

nuestros aliados

nosotros

nosotros

Pasión Por Un Mejor Futuro!


Eco Mensajería es la primera y única mensajería ecológica de la República Dominicana. Basados en movilidad sostenible utilizamos principalmente motos eléctricas que pueden ser cargadas con energía solar, eliminando emisiones de co2, smog y ruido en las ciudades evitando contaminar agua y suelos al no usar lubricantes. Adicionalmente contamos con carros híbridos y motos de baja emisión. Combatimos la deforestación con nuestra Eco Papelería imprimiendo en papel 100% reciclado y FSC el material a distribuir para reducir la huella ambiental de nuestros aliados.


Emprendemos para combatir las dos principales causas del cambio climático, energía y transporte. Transformamos la mensajería tradicional para convertirla en aliada estratégica del desarrollo sostenible eliminando sus impactos ambientales y sociales negativos y agregando a su proceso de creación de valor elementos innovadores que nos diferencian de cualquier otra mensajería alrededor del mundo. Posicionamos la imagen y marca de nuestros clientes en cada entrega y concientizamos toda su cadena de valor motivando una nueva cultura de producción y consumo más social y ambientalmente responsable!


Eco Mensajería es una creación de EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE, la cual es una empresa dedicada a la innovación constante de estrategias, proyectos y servicios que sean rentables y social & ambientalmente responsables. Asegurando mejorar la diferenciación y competitividad de nuestros clientes y favoreciendo a la vez el Desarrollo Sostenible mediante la creación de soluciones a la medida de sus necesidades en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad e Innovación.


                               

​Un mundo mejor en cada entrega!